Canning De chatarra a hogar: un vecino de Canning convirtió un vagón en casa de fin de semana Juan Iriarte recicló un antiguo coche de subte abandonado y lo transformó en una vivienda funcional en un barrio privado de Canning.
Provinciales Trenes: subastarán materiales ferroviarios en desuso La subasta de Trenes Argentinos es para material ferroviario convertido en chatarra y que estaba en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, en desuso.
San Vicente Compactan chatarra en San Vicente y lo destinarán a ayudar a los Bomberos Voluntarios El Municipio de San Vicente realiza la compactación de motos secuestradas y abandonadas. Lo recaudado con la chatarra será para ayudar a los bomberos.
Nacionales El Gobierno habilitó la exportación de chatarra luego de 16 años El Gobierno Nacional, liderado por el Presidente Javier Milei, habilitó la exportación de chatarra, la cual estuvo prohibida por 16 años.