Provinciales Adelantaron el paro de colectivos: cuándo comenzará y a qué líneas afectará Las empresas de colectivos anunciaron la suspensión de sus servicios desde las 21 de hoy hasta las 5 de mañana. Reclaman la actualización de los subsidios.
Provinciales Paro de colectivos: empresas amenazan con suspender el servicio mañana Tras el paro iniciado anoche, distintas empresas de colectivos sostienen la idea de realizar un paro mañana por la tarde.
Nacionales Anunciaron un paro de colectivos para esta noche: qué líneas afectará La medida fue anunciada por las empresas de colectivos en reclamo de mayores subsidios al Gobierno por el aumento de costos.
Provinciales Provincia: podrían quitarle la concesión a Metropol por el paro de colectivos Luego del paro iniciado por Metropol, desde la provincia apuntaron que una de las consecuencias podría ser quitarle la concesión a la empresa.
Alte Brown Almirante Brown: los colectivos ya cuentan con cámaras y botones antipánico Según informó el municipio de Almirante Brown, todas las líneas locales de colectivos cuentan con monitoreo de seguridad.
Nacionales Cruce al aire entre Berni y los colectiveros que le pegaron: le pidieron disculpas Tras el ataque de los colectiveros, dos de ellos se disculparon con Sergio Berni en una entrevista radial. Qué dijo el ministro.
Provinciales Paro de colectivos: qué líneas se ven afectadas Unas cinco líneas de colectivos se encuentran de paro desde esta medianoche y otras nueve con servicio reducido.
Lomas de Zamora Sigue el conflicto entre choferes y una empresa de colectivos de Lomas Un colectivo de la línea 553 sufrió la pérdida de líquido hidráulico en pleno recorrido en Lomas. Los choferes denuncian malas condiciones en las unidades.
Provinciales Gendarmería hace un operativo en colectivos del conurbano: están en la región Nación dispuso gendarmes en distintas líneas de colectivo del conurbano. Hay efectivos en Esteban Echeverría, Almirante Brown, Lomas, Lanús y Guernica.
Provinciales Líneas de colectivos de la región se suman a la medida de fuerza por el chofer asesinado Los colectivos permanecerán en las terminales de las empresas de transporte en solidaridad con el chofer asesinado en La Matanza.