Esteban Echeverría Corte y acampe de movimientos sociales en la rotonda de Llavallol Manifestantes cortaron la rotonda de Llavallol, dejando sin posibilidades a los vehículos de transitar por Camino de Cintura.
Provinciales Corte y protesta en puente Pueyrredón Se trata de la organización social que conduce el dirigente Raúl Castells. La protesta es en reclamo por un aumento en las jubilaciones y un bono.
Esteban Echeverría El Jagüel: corte y protesta en la Ruta 205 Es a la altura de la estación de El Jagüel. Están cortados ambos sentidos y que seguirían hasta las 15:00 horas
Provinciales Corte total en Hipólito Yrigoyen: manifestantes amenazan con cruzar a pie el Puente Pueyrredón El corte afecta ambas manos de la avenida. Los manifestantes intentarán cruzar el puente Pueyrredón caminando hacia el Ministerio de Desarrollo Social.
Lomas de Zamora Corte en Puente La Noria: piqueteros bloquean el acceso a Capital La jornada nacional de protesta llegó a Lomas de Zamora con un corte total que empezó en Recondo y Camino Negro.
Provinciales Corte total en Puente Pueyrredón Un grupo de trabajadores de empresas tercerizadas, junto a partidos políticos de izquierda, protestan en la subida y bajada a la avenida Mitre del Puente Pueyrredón
Provinciales Comenzó el corte de vías en el Tren Roca: duraría tres días "Ferroviarios en Lucha", un grupo de trabajadores despedidos, cortó las vías del Tren Roca a la altura de Avellaneda.
Provinciales Tren Roca: anunciaron corte de vías para hoy y la medida seguiría por tres días A través de un comunicado, "Ferroviarios en Lucha" anunció medidas de fuerza para lo que resta de la semana. Las autoridades intentarán frenar el corte.
Provinciales Corte total y protesta en Puente Pueyrredón Los manifestantes son trabajadores despedidos de una empresa tercerizada de Edesur y de LATAM. El corte es en ambas manos y solo hay un carril habilitado.
Provinciales Corte total y protesta en Puente Pueyrredón Son ex trabajadores tercerizados de una empresa de Edesur que piden ser reincorporados. El puente se encuentra cortado en ambos sentidos.