San Vicente Corte de luz en San Vicente tras la tormenta: Cuándo se normaliza El corte del suministro eléctrico en San Vicente y Alejandro Korn de este sábado continuaría hasta la madrugada.
Esteban Echeverría Corte de luz en Monte Grande y Luis Guillón: más de 7.000 usuarios afectados Según informó Edesur, el corte de luz afecta a usuarios de Monte Grande y Luis Guillón en Esteban Echeverría. También hay falta de suministro en Lomas.
San Vicente Corte de luz en San Vicente y otros puntos de la región: miles de usuarios afectados Más de 3000 usuarios de San Vicente se encuentran sin suministro eléctrico en la mañana de este lunes.
Esteban Echeverría Nuevo corte de luz en Monte Grande: ¿Cómo se las arreglan los comerciantes? El Diario Sur recorrió comercios en el marco de un corte de luz que afectó este lunes a Monte Grande.
Esteban Echeverría Corte de luz afecta a cientos de usuarios en Monte Grande La interrupción del servicio se dio en el centro de Monte Grande y en otras zonas del partido de Esteban Echeverría.
San Vicente San Vicente: vecinos sin luz cortan la Ruta 6 La interrupción del tránsito se da en la mano a Cañuelas de la Ruta 6, cerca del barrio Santa Inés en San Vicente.
Alte Brown Almirante Brown: tras el temporal, el Municipio hizo 450 intervenciones y siguen los cortes de luz Las localidades de Almirante Brown más afectadas por la tormenta fueron Glew, Longchamps y Claypole.
San Vicente Apagón en San Vicente tras la lluvia: cuándo vuelve la luz Desde las primeras horas de este miércoles miles de vecinos de San Vicente están sin luz por un apagón general, en medio de las tormentas.
Alte Brown Más de 1800 usuarios de Almirante Brown están sin luz por un corte general Son 1227 los usuarios sin luz entre Claypole y Rafael Calzada, mientras que en San Francisco Solano son 615 los que están a oscuras.
Canning Siguen los cortes de luz en Canning: hay barrios sin luz hace 18 horas Desde horas del mediodía del jueves, son varios los barrios de la localidad de Canning que no tienen suministro eléctrico.