Canning |

Rodrigo Eguillor fue detenido en Allá en el Sur

El joven, denunciado por haber abusado de una joven en el barrio porteño de San Telmo, fue detenido en el domicilio de su padre.

Rodrigo Eguillor fue detenido esta mañana por la causa de abuso sexual que fue radicada el pasado 16 de noviembre por los hechos sucedidos en un departamento de San Telmo. El hijo de la fiscal lomense Paula Martínez Castro fue apresado esta mañana en la casa de su padre, en el country Allá en el Sur, donde se alojaba desde el viernes por la noche. Según indicaron desde la Justicia, será trasladado nuevamente a la alcaidía Roberto Pettinato en La Plata.

La detención fue ordenada por el fiscal Eduardo Cubria, a cargo de la fiscalía en lo criminal de Capital Federal Nº 22, ubicada en Cerrito 264, para indagarlo por el delito de privación ilegal de la libertad, violación y daño,  siendo alojado en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal.

Cabe recordar que Eguillor ya había sido detenido la pasada semana pero por resistencia a la autoridad tras agredir a la fiscal Verónica Péres, a cargo de la UFI Nº3 de Esteban Echeverría, quien le notificaba otra causa radicada en su contra por hostigamiento.

Por los hechos, el juez Bruniard, a cargo de la causa, le prohibió salir del país. El magistrado también le dictó la restricción de acercamiento a la víctima. Hasta el momento el joven se encontraba alojado en un country de Canning junto a su padre, quien estaba a cargo de su custodia.

Dejá tu comentario