Lomas de Zamora Un hombre fue asesinado a tiros desde un auto en Lomas y sospechan de un ajuste de cuentas La víctima recibió varios balazos de un grupo de delincuentes que le disparó desde un auto en Lomas de Zamora.
Lanús Lanús: delincuentes entraron a la casa de una jubilada de 78 años, le robaron y la golpearon Delincuentes entraron a la casa de una jubilada de 78 años, en Lanús. La mujer recibió golpes en la cara y debió ser atendida por emergencias.
San Vicente Robaron carne y helado de una parrilla en Alejandro Korn: un detenido Los delincuentes ingresaron varias veces a la parrilla de Alejandro Korn, y en una oportunidad estaban los trabajadores, que los persiguieron.
Pte Perón Terror en Guernica: robaron en cuatro casas de una familia e hirieron a dos víctimas Los delincuentes ingresaron a cuatro casas de la familia, de las cuales tres se encuentran en un mismo terreno. Ocurrió este domingo en Guernica.
Esteban Echeverría Tiroteo con una pareja de delincuentes que fue a atenderse a Clínica Monte Grande: una detenida y un prófugo Se trata de un hombre y una mujer acusados de clonar vehículos. El delincuente huyó a los tiros de Clínica Monte Grande.
Lanús Se hicieron pasar por pasajeros para asaltar a un chofer de DiDi en Lanús y terminaron detenidos Los delincuentes que atacaron al chofer de DiDi en Lanús fueron atrapados con la ayuda de los propios vecinos. Uno de los ladrones era menor.
Lomas de Zamora Banfield: detuvieron a cinco delincuentes que provocaron la muerte de una mujer en un robo El crimen había ocurrido en octubre de 2023 en ocasión de robo. Cuatro de los sospechosos fueron detenidos en su vivienda de Banfield.
Provinciales Un policía se resistió a un asalto al bajar del Tren Roca e inició un tiroteo: un muerto El hecho ocurrió en la estación Bosques del Tren Roca. El oficial estaba junto a su novia, quien es cabo de la Armada.
Lomas de Zamora Lomas: le robaron el auto a un vecino en menos de treinta segundos El hecho ocurrió en Lomas de Zamora alrededor de las 15 horas, a plena luz del día. Le apuntaron al vecino con un arma.
Pte Perón Guernica: se subió al capó de su camioneta para evitar que se la roben y quedó filmado Ocurrió el sábado a medianoche cuando dos mujeres estaban comprando en un comercio en Guernica. Cuatro delincuentes las amenazaron con armas y se llevaron su camioneta.