deportes | vóley | Argentina | Conte

Perlitas de la victoria argentina en vóley: el relato de Montesano, la emoción de Conte y las mejores fotos

La Selección Argentina de vóley obtuvo una importante victoria esta mañana ante Italia que dejó inéditos recuerdos

El combinado nacional de vóley masculino se impuso por 3-2 a Italia, uno de los candidatos, y jugará las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde espera por el ganador entre Francia y Polonia. La victoria, que se dio en el tie break, dejó varias perlitas imperdibles para ver una y otra vez.

Como en cada victoria del conjunto nacional, el partido culminó con un emocionante relato de José Montesano, que acompañado del exjugador de vóley Hugo Conte protagonizó un momento de pura adrenalina. Ninguno de los dos pudo contener la alegría que tenían por la victoria de Argentina y el video es para ponerse la piel de gallina.

¡Así se vive el TRIUNFO del Voley, ARGENTINA! La EMOCIÓN de Hugo Conte y Jose Montesano

El hijo de Hugo Conte, que ofició de comentarista en el partido, es una de las figuras del seleccionado. Facundo Conte, alias “El Heredero”, tuvo una entrevista con ambos al finalizar el encuentro junto a su compañero Ezequiel Palacios y ninguno tampoco pudo ocultar su felicidad.

“¡Vamos carajo! Vamos Argentina carajo. No tengo ni voz ya”, gritó el jugador de 31 años apenas expresó sus primeras palabras ante el canal TyC Sports que tiene a su padre como uno de los narradores. “No hay palabras para describir este momento. Como dijo el Pala, creo que es el momento más alto que vivimos en nuestra carrera en la selección. Y como dijo él, es una muestra de carácter. Crecimos a lo largo del torneo”.

https://twitter.com/Herezeq/status/1422526241991761926

Con un partidazo de Bruno Lima, el conjunto italiano ganó el primero 25-21, mientras que el equipo argentino se recuperó e igualó las acciones con un 25-23. La tercera manga quedó para los sudamericanos por 25-22. El cuarto período quedó para los europeos por 25-14. En la definición por tie break, Facundo Conte le dio el punto final a la Argentina para el 15-12.

Ahora, tras vencer a Estados Unidos por 3-0 para clasificar a cuartos y derrotar a Italia esta mañana, la Argentina deberá verse las caras en semifinales con el triunfador de la llave que componen Francia y Polonia.

Argentina vs Italia [3-2] | Resumen Volleyball Masculino | Olympics Highlights 2021

La victoria argentina también dejó varias fotos que quedarán para el recuerdo.

E73CVzLX0AAyr6__format=jpg&name=large.jpg
KSL7QGBX6ZKF3KWINYQTJQEQ2E.jpg
E73CS6EXoAkiuba_format=jpg&name=large.jpg
E73XOUfXIC0_PLX_format=jpg&name=medium.jpg
QHQ6X3LQS5VLDL4CZA4ZCJHGOU.jpg
Así se festejó la victoria argentina en vóley.

Así se festejó la victoria argentina en vóley.

Dejá tu comentario