Viral

Viral: descorchó una botella en un programa de televisión y le salió mal

Un sommelier uruguayo quiso enseñar a los televidentes cómo abrir una botella de vino espumante pero su video trascendió por el insólito final. Mirá el desopilante video.
sábado, 15 de junio de 2019 · 12:46

Un sommelier de un programa de televisión de Uruguay causó furor en las redes sociales después de su intento por enseñar cómo abrir una botella de un vino espumante terminara de forma insólita. 

Se trata de Linng Cardozo, un sommelier, periodista y artista plástico, quien realizaba su columna en el programa Cambiando el Aire, en la que intentaba explicar cómo abrir un vino sin "hacer un desastre". Fue precisamente lo que terminó ocurriendo.

Últimas noticias: Tiroteo y asalto a un supermercado chino

Al principio, su explicación fue muy detallada y relató varios tips: "Al abrir un espumoso, hay que tomar la cantastita de metal de la punta y hacer un esfuerzo de rotación sostenido, dejando salir el aire de a poco", manifestó el profesional mientras hacía una demostración.

Últimas noticias: Un reconocido actor de Hollywood quedó detenido por una denuncia de abuso sexual

Luego, el hombre continuó con su lección hasta que, de pronto, el vino espumante comenzó a salir abruptamente dejando al hombre completamente empapado. "La p... madre", remató el periodista. 

El video fue publicado en las redes sociales donde en pocos minutos se volvió viral y alcanzó cientos de miles de reproducciones.

Mirá también: Llevó su celular a arreglar y el técnico le robó sus fotos

 



Más de

Comentarios