Lanús |

Tiroteo y asalto a un supermercado chino

Un grupo de delincuentes ingresó armado al comercio y redujo a todos los clientes para lograr con éxito el robo. Sin embargo, intervino la policía y tras un intenso tiroteo lograron detener a los malvivientes.

Tres delincuentes fueron detenidos por la policía en Lanús luego de un dramático robo que intentaron llevar a cabo en un supermercado chino, donde redujeron y privaron de la libertad a varias personas. Luego de disparar hacia los efectivos, los ladrones quisieron escapar por los techos linderos al comercio y no tuvieron éxito.

El tremendo episodio que habría tenido lugar hace algunas horas, pero que trascendió esta mañana, sucedió en Lanús, cuando los tres hombres armados entraron al supermercado de la calle Juncal al 2900, redujeron al personal y a los clientes, según informaron voceros de los tribunales de Lomas de Zamora.

Últimas noticias: Hallaron a un represor argentino libre en Italia

Luego, arribó al lugar el personal de la comisaría 2ª de Lanús y del Comando Patrulla (C.P.). Y en ese momento, los ladrones comenzaron a disparar contra los pesquisas, quienes no respondieron ataque para no dañar y preservar la seguridad de las personas que estaban mantenidas como rehenes.

De inmediato los efectivos arribaron al escenario del ilícito, pero los malvivientes, al ver a los servidores públicos, resolvieron agredirlos a disparos. Pero los pesquisas no respondieron el furibundo ataque, con el objetivo de preservar la integridad física de las víctimas.

Mirá también: Viral: descorchó una botella en un programa de televisión y le salió mal

Unos minutos más tardes, los tres sujetos salieron con rapidez por las ventanas del comercio e intentaron escapar por los techos linderos, pero finalmente terminaron detenidos.

Mirá también: Una joven llevó su celular a reparar y el técnico le robó sus fotos íntimas

Luego, la fuerza de seguridad estableció la identidad de los ladrones: Jonathan Alejandro (27 años), Emanuel Martín (41) y Víctor Nahuel (28).

A los detenidos les incautaron un pistola Bersa Thunder 9 milímetros y un revólver Jaguar 32 largo, ambas armas con la numeración limadas, y la suma total de 20.945 pesos.

Dejá tu comentario