Viral

Viral: una fiambrería es visitada por La Parca en un spot

Una fiambrería de la ciudad de Trenque Lauquen publicó un spot publicitario muy curioso en su muro de Facebook y rápidamente se viralizó en todas las redes sociales. Miralo acá.
domingo, 14 de julio de 2019 · 15:22

La fiambrería Arre Lulú de la ciudad de Trenque Lauquen publicó una publicidad en su muro de Facebook y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El divertido y creativo video que subieron trascendió las fronteras de la ciudad bonaerense se compartió por todo el país. Luego de Facebook, llegó a Twitter, pasó por Instagram y dio vueltas por los grupos de WhatsApp. 

Mirá lo último: Una empresa internacional quiere producir cannabis medicinal

En el clip se ve a un hombre limpiando el mostrador del comercio y se ven varios fiambres colgados, cuando de repente y en silencio aparece otro joven personificando a La Parca. ¿Por qué La Muerte compra en Arre Lulú? Porque “sabe de fiambres”, justificaron los dueños.

Lo último: Una provincia compra vacunas para la meningitis ante la falta de envíos del Gobierno Nacional

El creativo del spot contó a los medios que el video lo grabó con amigos “que saben editar” y que no es la primera vez que publicita su comercio con humor. Por ejemplo, en su página de Facebook hay un spot en el que participa, sin saberlo, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Últimas noticias: Tenían 300 kilos de marihuana en una ambulancia y los detuvieron

“Lo subí hoy a la tarde y me contaron que en Twitter es una locura”, agregó. Y fue así, ya que a las pocas horas tenía más de 30 mil reproducciones en la red social de los 280 caracteres. Además, de que circulaba por los grupos de WhatsApp con fluidez.




Más de

Comentarios