San Vicente Tres detenidos tras el robo de un auto en Alejandro Korn Tras cinco allanamientos en Alejandro Korn y Glew quedaron detenidos tres hombres sospechosos del robo de un auto.
San Vicente Nuevo allanamiento en un taller en Alejandro Korn: había autos con pedido de secuestro Un taller de Alejandro Korn fue allanado y detuvieron a dos hombres con dos autos con pedidos de secuestro activo.
Provinciales Cinco detenidos en 32 allanamientos por material de abuso sexual infantil en el conurbano Los operativos que dejaron como saldo cinco detenidos, además de 16 imputados, se realizaron en el conurbano bonaerense, con epicentro en La Matanza.
Provinciales Mataron a un joven de 18 años en una pelea entre bandas en Berazategui La pelea ocurrió en la Plaza San Martín, en Berazategui. Hay dos detenidos, el autor material y un cómplice, con el que se escapó del lugar.
Provinciales Presentaron un nuevo proyecto de ley para prohibir los celulares en las cárceles bonaerenses El proyecto de ley ingresó en la Legislatura bonaerense y busca prohibir el uso de celulares en las cárceles, algo habilitado desde la pandemia.
Esteban Echeverría Allanamiento en 9 de Abril: un muerto y 15 detenidos en operativo contra banda que robaba autos El procedimiento se realizó en una quinta de 9 de Abril contra una banda que robaba autos. Un sospechoso murió y 15 personas fueron detenidas.
Lomas de Zamora Desbarataron una banda narco que operaba en Lomas: siete detenidos La Policía Federal desarticuló una organización que operaba en Lomas, Moreno y Villa Tesei. Hubo siete detenidos y secuestro de cocaína, un arma y otros elementos.
Pte Perón Guernica: persecución y secuestro de una gran cantidad de pasta base Este sábado, dos hombres fueron detenidos mientras circulaban en un auto con pasta base fraccionada en Guernica.
San Vicente Cuatro menores detenidos en Alejandro Korn por abrir un auto y robar pertenencias Los cuatro jóvenes forzaron un auto y se llevaron pertenencias a dos cuadras del cruce de Alejandro Korn.
Canning Canning: dos detenidos por el robo de una moto La detención se llevó a cabo en Canning con el apoyo de las cámaras de seguridad del COM. Los detalles.