Provinciales Provincia: Axel Kicillof reconoció posibilidades de desdoblar la elección En un acto en Berazategui, el gobernador Axel Kicillof admitió que no descartan la chance de separar las elecciones.
Nacionales Alberto Fernández anunció que no irá por su reelección A través de un video publicado en sus redes sociales, el presidente Alberto Fernández anunció que no participará de las próximas elecciones.
Nacionales Wado de Pedro trabaja en un proyecto para que no haya elecciones cada dos años El ministro del Interior Wado de Pedro contó que trabaja en un proyecto para eliminar las legislativas y que no haya que votar cada dos años.
Lomas de Zamora Elecciones en la Universidad de Lomas: el FEP se consolidó como conducción de Sociales El Frente Estudiantil Popular ganó las elecciones de la Facultad de Sociales de la UNLZ con casi el 50% de los votos.
espectaculos Paulina Cocina mostró la comida que recibió por ser autoridad de mesa en las elecciones La influencer gastronómica Paulina Cocina fue autoridad de mesa y evaluó la comida que le dieron: ¿le gustó o no?
Alte Brown El Frente de Todos festejó su amplia victoria en Almirante Brown En Almirante Brown el Frente de Todos se llevó el triunfo con el 48,08% por ciento de los votos sobrepasando la lista de Juntos, que obtuvo un 29,23 por ciento.
Lomas de Zamora Resultados en Lomas: amplia ventaja de Ortega Soler con el Frente de Todos Con el 95,04% de las mesas escrutadas, el candidato a concejal por el oficialismo le saca 14 puntos de ventaja a Cecilia Gómez en Lomas de Zamora.
Nacionales Las milanesas de Bullrich, el dinosaurio votante y Carlos Carrascosa como fiscal: siguen las perlitas de las elecciones Las elecciones legislativas no dejan de sorprender: con el correr de las horas, se fueron sumando nuevas curiosidades.
San Vicente San Vicente: la participación electoral ya llega al 60% Las elecciones legislativas se desarrollan con normalidad en San Vicente y todas las mesas ya superan el 50% de participación.
Lanús "Mientras pueda caminar voy a venir a votar": dos abuelas conmovieron en Lanús A pesar de estar exentas, las dos abuelas votaron en la escuela N°55 de Lanús Oeste y festejaron haberlo hecho.