Espacio Gourmet |

Antigua Fábrica, una propuesta distinta para tus findes

El bar inauguró este viernes con una propuesta única en la zona. Menú gourmet, 17 variedades de cervezas y mucho más.

Antigua Fábrica abrió sus puertas al público este viernes, en una inauguración altamente concurrida. El bar ubicado en Meeks al 1433 llegó para innovar la oferta gastronómica de la zona, con un menú gourmet exclusivo, gran variedad de cervezas y tragos, entre otras exquisiteces.

En su primera noche ni una mesa quedó vacía. Parejas jóvenes, grupos de amigos, familias enteras, fueron los que coparon a partir de las 20 los asientos de Antigua Fábrica, un lugar que no solo se destaca por sus platos, sino que también marca la diferencia en infraestructura y diseño. Con espacios amplios, sectores bien iluminados y confortables, y a la vez una grata y rápida atención para que garantizarle al cliente una noche ideal. 

"La verdad que muy nerviosa pero a la ve feliz porque esto fue un éxito, valió la pena todo el esfuerzo que hicimos en familia", remarcó Andrea Mach, propietaria del bar. Ella junto a su hijo, Francisco, llevan adelante el emprendimiento familiar. "De a poco vamos a incorporar más cervezas, pero abrimos desde lo más básico hasta la línea industrial, eso no puede faltar", comentó él.  

Dejá tu comentario