Bake Off se transmite por la pantalla de Telefe todos los domingos, lo que muy pocos ignoran es que el reality fue grabado el año pasado y que por cuestiones de programación, la gerencia del canal tomó la decisión de estrenarlo este año.
Uno de los requisitos básicos para concursar en el programa era no haber ejercido la pastelería como profesión. Sin embargo, varios espectadores compartieron en redes sociales antiguos trabajos de la participante Samanta Casais que ya habría trabajado como pastelera. Las figuras de Telefe, Paula Chaves, conductora del programa, y Christophe Krywonis, jurado del certamen, publicaron un comunicado por Twitter para tranquilizar a los televidentes.
Según lo que se difundió, Lorena Olguín aseguró que la concursante atropelló a su papá con el auto en la autopista y fue investigada por “homicidio culposo”. Mi papá iba solo a trabajar, ella tenía todos los datos de mi papá y no fue capaz de avisarnos”, contó Lorena en el programa “Informados de todo”.
Habrá que esperar al domingo cinco de julio, día que se transmitirá por Telefe la final de “Bake Off” y el momento en el cual se entregará el premio que es la suma de $600.000. Ahí se verá qué decide el jurado de Christophe Krywonis, Damián Betular y Mónica Millán, entre los finalistas.


