espectaculos | Paulina Cocina | elecciones | Comida

Paulina Cocina mostró la comida que recibió por ser autoridad de mesa en las elecciones

La influencer gastronómica Paulina Cocina fue autoridad de mesa y evaluó la comida que le dieron: ¿le gustó o no?

Paulina Cocina fue presidenta de mesa durante las elecciones legislativas y durante todo el domingo estuvo mostrando en sus redes sociales cómo fue la jornada: desde la caja de comida que recibieron las autoridades hasta el cansancio que acumuló en todo el domingo.

La popular cocinera contó que le llegó la citación y ella misma recibió la notificación que el cartero le alcanzó hasta su casa. “Vengan a votar que por ahí les toco de autoridad de mesa”, indicó el domingo a primera hora en la red social en la que tiene casi tres millones de seguidores.

Más tarde, publicó un video en el que mostró el contenido de la caja de alimentos que recibieron las autoridades de mesa. Editó las imágenes y musicalizó el posteo con la canción “Mire qué lindo es mi país, paisano”.

76TDSGSO3BDKTEBKBYU753EGFI.jpg
Paulina Cocina también mostró su cansancio durante la jornada.

Paulina Cocina también mostró su cansancio durante la jornada.

Allí había alfajores y galletitas saladas, entre otros paquetes. Además, contó que una mujer que fue a votar les llevó sandwiches de regalo. “Les traje el catering en nombre de la democracia”, les dijo la señora, según el relato de la influencer que agregó: “Sanguchitos para todos”.

“Chicos, los sanguchitos de la señora… o sea, pan rico, no escatimó en fiambre. Señora, es lo mejor que me pasó en el día. Señora, postúlese porque la voto”, comentó sobre el sandwich de jamón y queso que había preparado la mujer para las autoridades de mesa. “Estoy alucinada porque podría haber traído unas galletitas, un budincito. Pero no, la señora es sensible y te da de comer bien, ¿entendés? Eso es lo que necesitamos los argentinos”, celebró la influencer Paulina Cocina.

Dejá tu comentario