Esteban Echeverría El Municipio de Echeverría gastará 700 mil pesos para reparar el pavimento tras protestas por cortes de luz Tras las protestas producidas por los cortes de luz, el municipio desembolsará una importante cifra para reparar el pavimento dañado.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: abrieron las inscripciones a los talleres deportivos gratuitos 2022 El Municipio dio inicio a los talleres deportivos 2022 para realizar actividades en Monte Grande, Luis Guillón y El Jagüel.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: más de 250 jóvenes se inscribieron a las Becas Progresar Las postas de inscripción se instalaron en seis puntos de Esteban Echeverría, entre El Jagüel, Monte Grande y 9 de Abril.
Esteban Echeverría Ariana Zalazar: la luchadora de Taekwon-do que sueña con el mundial Con 16 años, Ariana Zalazar es cinturón negro y representa a Esteban Echeverría en la Selección Argentina de Taekwon-do. Su objetivo es el Mundial de Finlandia.
Esteban Echeverría Le disparó a una mujer de 66 años en un robo y lo detuvieron en Esteban Echeverría El delincuente, menor de edad, cayó detenido en 9 de Abril, tras robar y dispararle a una mujer en la vía pública, en Ciudad Evita.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: Fernando Gray firmó un convenio con el presidente de la DAIA El intendente de Esteban Echeverría se reunió con Jorge Knoblovits para promover acciones contra la discriminación y la xenofobia.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: jornada de vacunación gratuita en El Jagüel Serán este viernes 18 y sábado 19 de marzo, en la Escuela Primaria Nº17 y la Escuela Primaria Nº23 de El Jagüel.
Esteban Echeverría Controles veterinarios gratuitos en Esteban Echeverría Se realizaron en conjunto entre el Municipio, ACUMAR y el programa nacional ProTenencia; en la Sociedad de Fomento La Sofía.
Esteban Echeverría Allanamientos en Esteban Echeverría: cayó una banda que transportaba cocaína a Neuquén La Prefectura Naval secuestró autos, cocaína, celulares y otros materiales valuados en más de seis millones de pesos.
Esteban Echeverría Vuelve Paseo Dorrego a Monte Grande este fin de semana Será este sábado 19 y domingo 20 de marzo con actividades, presentaciones y la típica diversidad en la cultura gastronómica local.