Esteban Echeverría Descubrieron una plantación de drogas en Monte Grande y detuvieron a dos hombres con antecedentes Dos hombres fueron detenidos este sábado tras una serie de allanamientos, en los que se desarticuló un negocio narco. Secuestraron cuatro kilos de marihuana.
Esteban Echeverría Con seis vecinos recuperados ayer, Esteban Echeverría superó los 1.700 casos de Covid-19 Sin nuevas muertes, se detectaron 47 casos positivos de Covid-19 en la ciudad. Seis vecinos fueron dados de alta este sábado.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: la propuesta online gratuita para pasar las vacaciones de invierno La propuesta online del Municipio de Esteban Echeverría para disfrutar en desde casa de las vacaciones de invierno.
Esteban Echeverría Fernando Gray se reunió con Andrés Larroque El intendente Fernando Gray mantuvo un encuentro para abordar políticas sociales coordinadas con Provincia. Además, piensan obras en estaciones ferroviarias.
Esteban Echeverría Covid-19 en Esteban Echeverría: 1.658 vecinos contagiados Hubo 71 contagios este viernes. Dos vecinos fueron dados de alta tras vencer al Covid-19. No hubo fallecimientos.
Esteban Echeverría Un banco colocará nuevos cajeros automáticos en el centro de El Jagüel Tras los reclamos del intendente Fernando Gray, habrá nuevos cajeros automáticos de la banca pública en El Jagüel.
Esteban Echeverría Colocaron la vacuna antigripal a canillitas echeverrianos Los vendedores de diarios y revistas de la ciudad fueron asistidos por el Municipio. Ya se colocaron más de 40 mil dosis de esta vacuna durante la cuarentena.
Dos nuevos muertos por Covid-19 en Esteban Echeverría Hubo 78 casos nuevos en las últimas 24 horas, una de las cifras más altas de las que se tiene registro. Murieron otros dos vecinos por Covid-19.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría incorporó 20 profesionales de la salud El Municipio contrató más médicos y enfermeros para reforzar el personal en la red de salud pública. Esteban Echeverría sumó más de cien médicos desde el inicio de la pandemia.
Esteban Echeverría El Jagüel: finalizaron las obras en una red de agua potable Se trata de la red secundaria del barrio La Morita. El avance beneficiará a 3500 vecinos de El Jagüel que todavía no tienen el servicio.