Esteban Echeverría Conciertos para adultos mayores en Monte Grande: cuándo y dónde se realizan El evento se llevó adelante en el marco del mes de las personas mayores. Se realizará todos los miércoles de octubre en Monte Grande.
Esteban Echeverría Nueva edición de Expo Esteban Echeverría: cuándo y dónde se hará La Expo Esteban Echeverría se llevará adelante este fin de semana en Campo Amat. Será gratuito y habrá emprendedores y un circuito gastronómico.
Esteban Echeverría Ya empezó la peregrinación a Luján 2022: los motivos de los vecinos para participar En diálogo con El Diario Sur, vecinos de la región compartieron sus razones para decidir ir caminando hasta el Santuario de Luján.
Esteban Echeverría Vuelve Paseo Dorrego a Monte Grande Este fin de semana los vecinos podrán disfrutar de Paseo Dorrego en Monte Grande. Habrá actividades artísticas y emprendimientos gastronómicos y artesanales.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: distinguieron a una vecina con el título de ciudadana ilustre La vecina de Esteban Echeverría Edith Mirande fue distinguida por el Municipio como ciudadana ilustre por su contribución a la educación y a la cultura.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: entregaron kits deportivos para los finalistas de los Juegos Bonaerenses El intendente de Esteban Echeverría entregó kits deportivos a quienes irán a competir a Mar del Plata en la última instancia de los Juegos Bonaerenses 2022.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: se incendió un micro que llevaba pasajeros Se prendió fuego en Camino de Cintura fuego tras un cortocircuito. Los pasajeros perdieron sus pertenencias. Trabajaron los Bomberos de Esteban Echeverría.
Esteban Echeverría Inauguraron un nuevo jardín en Esteban Echeverría Está ubicado en 9 de Abril y recibirá a 200 niños. Participaron del acto el intendente del distrito y el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: realizarán el Festival Cultura Joven El Festival Cultura Joven es impulsado por el Municipio de Esteban Echeverría y tendrá lugar en El Jagüel este fin de semana.
Esteban Echeverría El Jagüel cumple 71 años desde su fundación: fotos inéditas La localidad de El Jagüel, que pertenece a Esteban Echeverría, celebra su 71° aniversario desde su fundación. Actualmente cuenta con más de 70 mil habitantes.