Esteban Echeverría | Monte Grande | Edesur | corte de luz

Cortes de luz en Monte Grande: más de 800 vecinos afectados

Hay más de 800 usuarios sin servicio eléctrico en Monte Grande, según la información que brinda la empresa Edesur y difundió el Enre.

En las últimas horas se registró un gran corte de servicio eléctrico en Monte Grande. Según informaron desde la empresa Edesur, habría más de 800 hogares de la ciudad que no tienen luz.

Así lo difundió el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) a través del sitio web, según la información que brindó la prestataria Edesur. Sin embargo, el organismo señaló que el corte de luz estaría programado por "Mantenimiento y Obras".

Precisamente, la zona afectada es el barrio Santa Catalina, donde la firma Edesur señala que hay 828 domicilios están sin suministro eléctrico por el momento. Cabe mencionar que el informe del Enre apunta que el horario estimado de normalización sería alrededor de las 16 horas de este domingo.

corte de luz.jpg

Por otro lado, como bien informó El Diario Sur, se debe mencionar que en el mes de julio el corte de luz se hizo recurrente en el distrito y esto generó múltiples manifestaciones contra Edesur. Incluso se produjo un fuerte cruce entre la firma y varios intendentes de la región por las inversiones para otorgar un mejor servicio.

Para reclamar por falta de suministro se puede llamar al 0800-333-3000 todos los días y durante las 24 horas. De la misma forma, se puede hacer un reclamo online a través del sitio web del Enre (https://www.argentina.gob.ar/enre/gestion-de-reclamos/formularios-online/formulario-atencion-usuarios-coronavirus) por deficiencias en los servicios de Edesur.

Dejá tu comentario