Esteban Echeverría | Fernando Gray | UBA | Laguna de Rocha

Fernando Gray firmó un convenio con la UBA

El intendente Fernando Gray acordó con la Universidad de Buenos Aires la realización de futuras investigaciones paleontológicas.

La Universidad de Buenos Aires (UBA) y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, firmaron este jueves un convenio para llevar adelante en la ciudad distintas investigaciones paleontológicas, que estarán a cargo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Se trata de un convenio marco, que permitirá la realización de convenios específicos de investigación paleontológica en la zona de la Reserva Natural, Integral y Mixta Laguna de Rocha, uno de los pulmones verdes de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fernando Gray y el decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, Juan Carlos Reboreda, se reunieron hoy en el municipio para firmar dicho convenio de cooperación y trabajo conjunto.

“Es fundamental la planificación y coordinación con las y los expertos en la materia”, sostuvo Fernando Gray en el edificio municipal, donde destacó “el prestigio de trabajar con una universidad tan importante, como es la UBA”.

Dejá tu comentario