Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Policía Bonaerense | seguridad

Esteban Echeverría recibió 60 móviles de Policía Bonaerense

Los entregó el gobernador Axel Kicillof, con un acto en el centro de Monte Grande. Fue recibido por Fernando Gray y también acompañó el ministro Sergio Berni.

Embed

Esteban Echeverría recibió hoy 60 patrulleros para reforzar la flota de móviles de la Policía Bonaerense en el distrito. Fueron entregados en un acto encabezado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente Fernando Gray. También participó el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

Esteban Echeverría es el primer distrito en recibir nuevos móviles policiales en el marco del programa nacional de Fortalecimiento de Seguridad para la Provincia de Buenos Aires.

Así, a partir del convenio con la Provincia, el Gobierno nacional realiza las transferencias correspondientes para que los Municipios adquieran equipamiento para fortalecer la seguridad.

Los nuevos móviles serán destinados al Comando de Patrullas, destacamentos policiales, comisaría de la mujer y para la Policía Local. Estos vehículos se suman a otros 20 destinados a la Guardia Urbana y también a 300 cámaras y domos de visualización 360 grados adquiridos para cubrir corredores escolares, el sistema sanitario, y espacios de mayor circulación del distrito a través del Centro Operativo de Monitoreo.

Dejá tu comentario