Una discusión entre dos jóvenes casi termina en tragedia este domingo por la noche en Esteban Echeverría. La policía detuvo en 9 de Abril a un hombre de 25 años, que le disparó a quien sería su amigo luego de una gresca.
Esteban Echeverría: detenido por intento de homicidio
Discutió con un conocido del barrio y le pegó un tiro. El Comando de Patrullas de Esteban Echeverría auxilió al herido y capturó al agresor rápidamente.
El caso sigue bajo investigación, aunque según pudieron establecer las autoridades hasta el momento, los involucrados se conocían desde hace tiempo y la agresión se dio por "motivos personales".
Cerca de la medianoche, se dio un llamado al 911 para alertar sobre el herido de bala, que quedó tendido en el suelo en la esquina de Salta y Moreno. Varios móviles del Comando de Patrullas se trasladaron hasta el lugar, y a pocos metros de la zona indicada encontraron a la víctima, un vecino de 23 años, cubierto de sangre.
A partir del testimonio del baleado y otros testigos, el Comando de Patrullas desplegó un operativo en el barrio donde ocurrió el hecho y, en cuestión de minutos, dieron con el sospechoso, de 25.
De esta manera, el acusado permanece detenido en la comisaría 3ra de Transradio. La UFI Nro. 1 de Esteban Echeverría caratuló la causa como "Intento de Homicidio", y el imputado deberá declarar en las próximas horas.

