Esteban Echeverría | Fernando Gray | Pymes | Esteban Echeverría

Fernando Gray y el secretario de Pymes de Nación recorrieron una empresa en Esteban Echeverría

Estuvieron en Queruclor, que tiene su planta en 9 de Abril, sobre Camino de Cintura. "Estamos buscando facilitar el acceso al crédito", aseguró Fernando Gray.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió hoy al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, oportunidad en que abordaron estrategias para acelerar la reactivación productiva de las PyMEs, al recorrer la planta de Queruclor.

“Es una empresa que apuesta a la Argentina y produce para todo el país, con tecnología de vanguardia”, sostuvo Fernando Gray, en la planta de la localidad de 9 de Abril, y remarcó que “emplea a más de 120 vecinas y vecinos de Esteban Echeverría e invierte permanentemente en nuestro distrito”.

Acompañado por el titular de Queruclor, Walter Gómez, el intendente explicó que “a través del Ministerio de la Producción estamos buscando facilitar el acceso al crédito, para aumentar aún más las líneas de productos y poder emplear y generar más mano de obra en Esteban Echeverría”.

De la jornada, participaron también la directora nacional de Desarrollo Regional Pyme, Laura Tuero; el ingeniero, Alejo Valdez, y el subsecretario de Promoción Industrial municipal, Pablo Monserrat.

Dejá tu comentario