Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Fernando Gray | Luana Volnovich

El PAMI inició su campaña de vacunación nacional en Esteban Echeverría

Inmunizan contra el Covid-19 al personal de salud. El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió a la titular de PAMI, Luana Volnovich.

El PAMI inició su campaña nacional de vacunación contra el coronavirus en el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió en el centro de salud a la titular de PAMI, Luana Volnovich y presenciaron el inicio de la campaña.

Las dosis de la vacuna Sputnik V que llegaron este martes al Hospital del Bicentenario son destinadas al personal de salud que desde abril atiende a los pacientes de coronavirus más graves de la Provincia, dado que se trata del centro mejor equipado del territorio bonaerense para tratar casos de Covid-19. Fue inaugurado por el Presidente Alberto Fernández en el comienzo de la pandemia.

gray luana 3.jpeg
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y la titular de PAMI, Luana Volnovich, en el inicio de la vacunación.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y la titular de PAMI, Luana Volnovich, en el inicio de la vacunación.

En paralelo, el Municipio de Esteban Echeverría también inició hoy su campaña de vacunación contra el coronavirus y empezaron a inmunizar al personal de salud del Policlínico Santamarina.

Dejá tu comentario