Esteban Echeverría | Iluminación | seguridad | Esteban Echeverría

Renuevan la iluminación de "La Colorada" con luces LED

Los trabajos se extienden en varios sectores desde Camino de Cintura hasta Canning. Instalarán 400 nuevos equipos para aumentar la iluminación un 70%.

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con las tareas de colocación de artefactos LED en los distintos puntos del distrito. Se trata de un operativo integral que se lleva adelante con el fin de reforzar la iluminación y la seguridad en todas las localidades.

Durante la última semana las tareas se concentraron en las avenidas Pedro Dreyer y Pedro Suárez, conocidas popularmente como “La Colorada”, uno de los principales accesos del distrito.

Personal municipal colocó los dispositivos con tecnología LED, que proporcionan un 70 por ciento más de luminosidad, además de tener mayor durabilidad, menor gasto energético y cuidar el medioambiente.

Las renovaciones van desde Camino de Cintura hasta Canning. Hasta el cierre de esta edición se habían instalado 236 de los 400 equipos que se colocarán a lo largo de toda la avenida. También se realizó el despeje de luminarias tanto nuevas como preexistentes, con el fin de ampliar el campo de visión de las vecinas y vecinos.

Estos operativos se complementan con la instalación de más de 300 cámaras de seguridad, que se distribuyeron en su mayoría para la localidad de Luis Guillón y distintos barrios de Monte Grande Sur.

Dejá tu comentario