Esteban Echeverría | Bomberos Voluntarios | Bomberos | Esteban Echeverría

Rescataron a una mujer atrapada en ascensor en el centro de Monte Grande

Bomberos Voluntarios tuvieron que acudir rescatar a la mujer que quedó atrapada entre piso y piso de un edificio del centro de la ciudad.

Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría liberaron ayer a una mujer que había quedado atrapada en un ascensor de un edificio del centro de Monte Grande. Aún no se logró determinar qué tipo de desperfecto provocó que la mujer quede a apresada por largos minutos.

El aviso a Bomberos Voluntarios se dio alrededor de las 14 e inmediatamente acudieron al edificio ubicado en Benavidez 157. Al llegar se encontraron con que el ascensor estaba entre piso y piso, asomando por una de las fosas la parte superior, por lo que para la mujer de unos 25 años le resultaba imposible salir de allí. Además, al llegar también se encontraron con que la puerta estaba trabada y era imposible abrirla desde adentro. Luego de rescatarla pudieron corroborar que no sufrió heridas por el incidente.

mujer atrapada.jpg

Al lugar asistió una dotación con equipamiento para rescate de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría. Desde el cuartel central recordaron a la ciudadanía que en casos de emergencia se comuniquen directamente al 4290-2222 en lugar del 911 para una más rápida respuesta.

mujeratrapada.jpg

Dejá tu comentario