Esteban Echeverría | El Jagüel | Esteban Echeverría | Bacheo

Bacheo en El Jagüel: cortes en dos calles principales

El Municipio de Esteban Echeverría realiza tareas de mejoras de calles en El Jagüel. Corte en Evita y Rotta.

El Municipio de Esteban Echeverría comenzó nuevas obras del plan de bacheo en la localidad de El Jagüel. Habrá trabajos en simultáneo en dos puntos principales de la localidad hasta los primeros días del mes próximo, lo que generará cortes en el tránsito.

La avenida principal de El Jagüel, Evita, estará cerrada al tránsito durante tres semanas por obras de bacheo entre las calles Rotta y Rocha. Las reformas se realizarán hasta el 9 de febrero.

En simultáneo, en la calle Rota en su interseccion con la calle Amado Nervo también se encontrará cerrada al tránsito debido a obras de las mismas características y se extenderá hasta el lunes 8 de febrero. En ambos casos, solo estará habilitado el ingreso para aquellos vecinos frentistas.

corte jaguel 2.jpeg
Los trabajos del Municipio de Esteban Echeverría en El Jagüel.

Los trabajos del Municipio de Esteban Echeverría en El Jagüel.

En el segundo día de trabajo sobre la calle Rotta los operarios municipales quitaron con un camión los pedazos de asfalto que habían sido picados anteriormente y se emparejó el terreno.

En tanto el tránsito deberá ser desviado por la calle Barberena, el Ceibo o Amado Nervo mientras avancen estos trabajos de bacheo.

En el marco del plan de bacheo, el último viernes el intendente Fernando Gray recorrió las obras y dialogó con los trabajadores que llevan adelante refacciones en las calles Gral. Alvear y Parish Robertson, en Monte Grande. También se acercó hasta Mendoza y Grierson, en Luis Guillón, donde el tránsito se verá interrumpido hasta el mes de febrero.

De esta manera, sobre las arterias afectadas por los trabajos de bacheo se puede mencionar que la esquina de Arana y Fader, en Luis Guillón, permanecerá cerrada al tránsito desde este 15 de enero hasta el viernes 5 de febrero.

Luego, hasta el martes 2 de febrero habrá un corte total de tránsito en Arana y Jujuy. En tanto, hasta el lunes 1 de febrero no se podrá circular en las calles Colón y Del Progreso, en la localidad de 9 De Abril.

Según describieron desde el municipio, estas obras se realizan "con el objetivo de mejorar los accesos y la circulación de las vecinas y vecinos". Y se realizan dentro del "Plan Argentina Hace", que cuenta con el financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Dejá tu comentario