Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | coronavirus | casos

Esteban Echeverría superó los 18000 casos y 500 fallecidos por coronavirus

El Municipio de Esteban Echeverría actualizó los números relacionados al coronavirus en la ciudad. Los contagios continúan en ascenso y suben los activos.

El partido de Esteban Echeverría también se encuentra sumergido en la ola de contagios que atraviesa el resto de los municipios. Por segunda semana consecutiva después de casi 3 meses, la ciudad registró un importante aumento en la cantidad de casos activos de coronavirus con más de 1900 hasta este momento.

Durante la mañana de este miércoles, el Municipio de Esteban Echeverría comunicó que desde el comienzo de los registros por la pandemia se detectaron 18.138 casos positivos de coronavirus y que en el día de hoy se diagnosticaron 110 nuevos contagios.

Asimismo, Esteban Echeverría ya sufrió la pérdida de 501 vecinos a causa del coronavirus, aunque los fallecimientos todavía no se colocan en paralelo a los contagios.

Por otra parte, de los 18.138 contagiados totales que se detectaron, 15.713 ya lograron vencer a la enfermedad -más de 500 en una semana- lo que arroja 1924 casos activos. Además, en el distrito se practicaron más de 36.000 testeos y 150.000 controles de síntomas.

Dejá tu comentario