Esteban Echeverría | Monte Grande | ladrón | Cafetería

Robaron en Café Martínez de Monte Grande: un detenido

Se trata de un hombre que actuó solo. Quedó filmado y fue reducido por el personal de la cafetería. Está aprehendido en la comisaría 1ra de Monte Grande.

La madrugada de este miércoles, previo al horario de apertura, un hombre entró a robar a la sucursal de Café Martínez ubicada en Cardeza 52, en el centro de Monte Grande. Fue detenido cuando intentaba escapar.

El delincuente entró a la cafetería por la fuerza. Destruyó uno de los vidrios de la fachada del comercio y así tuvo acceso al salón. Luego se acercó directamente a la caja registradora, de donde sustrajo cerca de 8.000 pesos.

Toda la secuencia previa a la intrusión fue percibida por la portera del edificio que está frente a la cafetería. Al ver los movimientos sospechosos, la mujer dio aviso a la policía. Personal de la comisaría 1ra de Monte Grande se acercó al lugar y lo encontró ya perpetrado, por lo que aguardaron la llegada del dueño de la sucursal para ingresar. Cuando entraron, el ladrón ya no estaba en la escena del robo.

Algunos minutos después, ya con algunos empleados en la cafetería, ocurrió algo inesperado. El cocinero del local, que estaba levantando vidrios rotos en la vereda, vio que en el estacionamiento contiguo al café había un hombre encerrado, que intentaba escapar.

Robo en Café Martínez Monte Grande

"Trabajo acá, soy sereno", se excusó. Pero rápidamente notaron que era el ladrón que había robado minutos atrás, y que había conseguido escabullirse hacia las cocheras por una puerta que comparte la playa de estacionamiento con la cafetería.

Finalmente el ladrón intentó huir, y tuvo que ser perseguido durante siete cuadras por el dueño de la sucursal local de Café Martínez. El comerciante alcanzó a avisarle a un patrullero que estaba en la zona y fue capturado a metros de Bvard. Buenos Aires y Rodríguez, para luego ser trasladado a la comisaría.

caja registradora cafe martinez.jpg
Robo. Así quedó la caja registradora de la cafetería de Monte Grande. El ladrón se llevó cerca de 8.000 pesos.

Robo. Así quedó la caja registradora de la cafetería de Monte Grande. El ladrón se llevó cerca de 8.000 pesos.

Dejá tu comentario