Esteban Echeverría | El Jagüel | desaparecida | búsqueda

El Jagüel: una familia busca a una menor desaparecida

Una adolescente de 14 años de El Jagüel está desaparecida hace varias semanas y su familia la busca desesperadamente.

La adolescente Morena Medina, de 14 años, se encuentra desaparecida hace varias semanas y su familia de El Jagüel la busca desesperadamente. La búsqueda con sus fotos se viralizaron en las redes sociales para que vuelva a su casa.

La menor de edad tiene el pelo teñido de colorado y la nuca rapada. Además, la última vez que la vieron sus familiares llevaba puesto un pantalón negro, zapatillas blancas, estaba abrigada con un buzo de peluche blanco y negro sumado a una campera con capucha negra.

Su hermano Ariel contó a El Diario Sur que ya realizaron la denuncia a la policía porque Morena Medina se escapó de su casa hace unas tres semanas. También descartó que se encuentre con algún familiar o pariente cercano.

Mirá también:

Santos Juniors cumplió 32 años y Fernando Gray anunció un nuevo playón para el club

Fuerte aumento de los alquileres en Monte Grande: hasta 25 mil pesos por un monoambiente

Igualmente, el joven relató que hace pocos días la adolescente desaparecida se comunicó con su hermana durante la madrugada. Sin embargo, luego no contestó más los mensajes y los llamados. La menor de El Jagüel tampoco dijo dónde se encontraba.

En este sentido, durante este domingo le dijeron a su hermano Ariel que la vieron el lunes pasado Lomas de Zamora. Según este último dato, Morena Medina estaba con un chico y otra chica en un semáforo limpiando vidrios.

jaguel.jpg
Una familia de El Jagüel busca a una menor desaparecida

Una familia de El Jagüel busca a una menor desaparecida

"No está con nadie que nos conozca porque saben que se escapa. No es la primera vez que lo hace", lamentó Ariel ante este medio y pidió que si alguien sabe algo sobre Morena Medina lo comunique al 11-3522-8220.

Al mismo tiempo, el joven de El Jagüel realiza una intensa búsqueda a través de Facebook donde difundió las fotos de su hermana y logró que la publicación llegue a cientos de personas de la región.

Dejá tu comentario