Esteban Echeverría | Laguna de Rocha | Esteban Echeverría | reciclado

Laguna de Rocha: siguen los operativos de reciclado

Las cooperativas continúan los trabajos de limpieza y reciclado en la Laguna de Rocha de Esteban Echeverría.

Durante este fin de semana continuaron los operativos de limpieza y reciclado en la Laguna de Rocha y zonas aledañas. De esta manera, el Municipio de Esteban Echeverría dispuso una nueva jornada de estos trabajos "para seguir con las labores de limpieza y resguardar los espacios públicos".

Según detallaron, los equipos conformados por trabajadores de cooperativas realizaron esta labor en la jornada del sábado. "Trabajaron en el mantenimiento de la reserva y separaron residuos sólidos para posteriormente trasladarlos a la planta de reciclaje, donde continúa el proceso de separación", explicaron desde el Municipio.

Mirá también:

Lanzan una Escuela para Emprendedores en Esteban Echeverría

Tiago PZK habló de su dura infancia en Monte Grande

Además, señalaron que estas importantes jornadas forman parte de un trabajo integral que se lleva a cabo en diferentes puntos de la ciudad para garantizar el cuidado de los espacios verdes, la protección del medio ambiente y el bienestar de vecinas y vecinos de los barrios aledaños a la Reserva Natural.

laguna de rocha limpieza.jpeg

Por otra parte, cabe recordar que el 9 de octubre se conmemoró el Día Nacional del Guardaparque para destacar el trabajo de los profesionales que cuidan y protegen el patrimonio natural del país.

"Saludamos a las y los guardaparques que protegen nuestras áreas naturales y su biodiversidad. En este día, destacamos especialmente a quienes cuidan la reserva natural Laguna de Rocha de Esteban Echeverría", saludo el Municipio el mismo sábado.

Dejá tu comentario