Esteban Echeverría | Emprendedores | Esteban Echeverría | vecinos

Lanzan una Escuela para Emprendedores en Esteban Echeverría

Se trata de una iniciativa con cursos y talleres para proyectos productivos de emprendedores de Esteban Echeverría que quieran potenciarlo.

El Municipio de Esteban Echeverría inaugura la "Escuela para Emprendedoras y Emprendedores", la cual será destinada a vecinos que cuenten con un proyecto productivo y quieran potenciarlo con diferentes herramientas. Para los interesados cabe mencionar que pueden participar, con inscripción previa, en diferentes encuentros.

En este sentido, se trata de una iniciativa con cursos tales como Economía para emprendimientos, Marca personal e identidad visual, Presentación de producto, Fotografía de productos, Redes sociales y estrategia de contenido para Instagram.

Mirá también:

Tiago PZK habló de su dura infancia en Monte Grande

Fuerte aumento de los alquileres en Monte Grande: hasta 25 mil pesos por un monoambiente

De la misma manera, los vecinos emprendedores de Esteban Echeverría podrán ampliar sus conocimientos en Generación de contenido audiovisual para redes, Marketing digital y ecommerce, Canales de comercialización y Organización y productividad.

Finalmente, aquellas o aquellos vecinos que tengan un emprendimiento que implique un proceso productivo y quieran formar parte, podrán inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1mppouaolf5QNZz2vZu0vPbnd18zpnfGJzMUWHkogkOY/viewform?edit_requested=true.

https://twitter.com/MunicipioEE/status/1446490575126077445

Dejá tu comentario