Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Monte Grande | Calles

Esteban Echeverría: calles peatonales por el Día de la Familia

Hoy, a partir de las 16:00 horas, el Municipio de Esteban Echeverría dispondrá de calles peatonales en Monte Grande, El Jagüel y 9 de Abril.

Con el fin de fomentar el comercio local previo al Día de La Familia, el Municipio de Esteban Echeverría dispuso que las calles Alem, Evita y Restelli -en Monte Grande, El Jagüel y 9 de Abril respectivamente- funcionen como peatonales a partir del viernes a las 16 horas y durante todo el sábado.

La medida del gobierno local tiene por objetivo colaborar con el desarrollo comercial en las zonas de mayor afluencia de cada una de esas tres localidades.

peatonal 02.jpg
Por el Día de la Familia, el Municipio de Esteban Echeverría dispondrá de calles peatonales en Monte Grande, 9 de Abril y El Jagüel.

Por el Día de la Familia, el Municipio de Esteban Echeverría dispondrá de calles peatonales en Monte Grande, 9 de Abril y El Jagüel.

Con esto, en el centro de Monte Grande, Alem estará cerrada al tránsito vehicular en el tramo que va desde la Plaza Mitre hasta Dardo Rocha; en El Jagüel, la peatonalización de Evita será desde la Ruta 205 hasta Valentín Alsina; y en 9 de Abril, Restelli se convertirá en peatonal en el trayecto comprendido entre Camino de Cintura y La Rábida.

Con esta modificación, las líneas 306, 501 y 394 concretarán sus recorridos por las calles paralelas durante ambas jornadas. El domingo, en tanto, volverán a su itinerario habitual.

Dejá tu comentario