Esteban Echeverría | incendio | Monte Grande | bomberos

Un incendio destruyó el fondo de una casa en Monte Grande

Durante la madrugada se desató un enorme incendio en una casa de Monte Grande y se lamentaron grandes daños materiales. Las imágenes son impactantes.

Una vivienda de Monte Grande sufrió grandes destrozos materiales luego de un incendio de enorme magnitud que se desató durante la madrugada en un depósito de madera ubicado en el fondo del lugar. Afortunadamente no se lamentaron víctimas ni heridos.

Según detallaron desde Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, este siniestro comenzó durante la madrugada y el trabajo para combatir las llamas se extendió durante varias horas hasta pasado el amanecer.

bomberos eche.jpg
Enorme incendio en Monte Grande destruyó una casa

Enorme incendio en Monte Grande destruyó una casa

El dato que remarcaron es que no hubo vecinos heridos por las llamas que se desataron, por motivos que aún restan determinar, en la casa ubicada en Herminio Constanzo y Almirante Cordero.

Mirá también:

Balearon a un joven y lo dejaron tirado en la calle

Detuvieron a una azafata en Ezeiza que intentaba contrabandear oro a Miami

bomberos monte grande.jpg

Cabe detallar que el incendio empezó cerca de las tres de la madrugada y repercutió en la planta baja y el primer piso de esta vivienda. Sin embargo, luego el fuego se expandió a una carpintería que funcionaba dentro de la finca.

De la misma manera, el siniestro consumió casi por completo un depósito de maderas y muebles. En las imágenes que difundieron desde bomberos se observan los destrozos que provocó el foco ígneo, incluso en las viviendas linderas.

bomberos.jpg

Sobre este último punto, aclararon que tres propiedades vecinas se vieron afectadas por este enorme incendio y sufrieron daños menores por el fuego. Sin embargo, la rápida labor de las tres dotaciones de bomberos de la ciudad lograron cortar la peligrosa propagación de las llamas.

incendio en monte grande.jpg

Dejá tu comentario