Durante la tarde del sábado encontraron el cuerpo de un joven sin vida que había recibido tres disparos y quedó abandonado en plena calle en Lomas de Zamora. Las primeras versiones indicaron que mantuvo un enfrentamiento callejero con un agresor que se encuentra prófugo.
Este violento episodio sucedió en la localidad de Ingeniero Budge, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora recibieron una denuncia en el 911.
Los vecinos informaron que había una persona fallecida en plena vía pública a pocos metros del cruce de 3 y 104, en el barrio Esperanza.
Cuando arribaron a esta esquina mencionada, los uniformados de la policía se encontraron con el cuerpo sin vida del joven, que fue identificado y tenía 28 años.
Mirá también:
Milagro en el Club Pucará: los testigos contaron cómo fue el aterrizaje de emergencia
Atraparon a tres "roba ruedas" en Lomas de Zamora
Cabe mencionar que la fuerza de seguridad comenzó la búsqueda de un individuo, quien se cree que asesinó al muchacho como saldo de una disputa callejera por motivos que aún se desconocen.
Sgún detalla Crónica, al revisar el cadáver de la víctima los peritos de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica determinaron que presentaba al menos tres certeros impactos de arma de fuego. Uno en el rostro y los restantes en la región torácica.
De acuerdo a lo declarado por los vecino del barrio, la víctima mantuvo un violento forcejeo con un sujeto, quien respondió a los tiros y se dio a la fuga corriendo. Mientras tanto, el joven herido se desplomó en el suelo a los pocos metros tras caminar unos pasos.
El personal de la comisaría de Ingeniero Budge realiza procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero del autor del asesinato. Intervien en la causa, caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 3 de los Tribunales de Lomas de Zamora.