Esteban Echeverría | FeFIJEE | Esteban Echeverría | Gray

Esteban Echeverría: Fernando Gray entregó camisetas a jugadores de clubes juveniles de la FeFIJEE

En total se entregaron 840 camisetas a chicos de 41 clubes juveniles de la FeFIJEE, pertenecientes a las categorías 2006 y 2007.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó 840 camisetas a chicos de las categorías 2006 y 2007 de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría FEFIJEE.

“Quiero agradecerle a toda esta gran familia del fútbol infantil por la organización, por mostrar lo mejor de nosotros y por fomentar el deportes en nuestros chicos”, expresó Fernando Gray en el Club Los Halcones de El Jagüel.

gray entrego camisetas 2.jpg
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó camisetas a jugadores de 41 clubes juveniles de la FeFIJEE.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó camisetas a jugadores de 41 clubes juveniles de la FeFIJEE.

Durante el encuentro, se entregaron camisetas a 840 chicos de 41 clubes juveniles de la FEFIJEE, que durante los últimos dos años en Infantiles fueron alcanzados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que impidió que los partidos se desarrollaran con normalidad.

Para homenajearlos por su compromiso durante el periodo más duro de la pandemia, Fernando Gray distinguió a este grupo de jugadores con camisetas con una frase alusiva a ese compromiso y a la importancia que tuvo el hecho de que hayan dejado de jugar para preservar la salud en equipo.

En la jornada, el intendente anunció, además, la construcción de un polideportivo municipal en El Jagüel, para que pueda ser utilizado por vecinas y vecinos que desarrollan distintas disciplinas deportivas.

Dejá tu comentario