Esteban Echeverría | Monte Grande | roba ruedas | cámaras de seguridad

Monte Grande: detuvieron a dos "roba ruedas"

Los "roba ruedas" detenidos en Monte Grande fueron identificados en varios robos gracias a las cámaras de seguridad municipales.

Dos delincuentes que operaban bajo la modalidad "roba ruedas" terminaron detenidos en Monte Grande tras dos allanamientos y gracias a las cámaras de seguridad del municipio que los captaron en distintos robos en esta ciudad y en la localidad de Luis Guillón.

En este sentido, las detenciones tuvieron lugar en la esquina de la Av. Pedro Dreyer y Alem. Hasta allí llegó el personal de la Comisaría 1° de Monte Grande tras lograr dar con los dos sospechosos.

Ambos sujetos están implicados en hechos delictivos anteriores que fueron identificados por bajo la modalidad “roba ruedas” y se registraron con las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM).

roba ruedas monte grande.jpg

De esta manera, al momento de la detención de los ladrones de ruedas de autos, el personal de la policía incautó un auto Ford Fiesta. Se trata del vehículo que había sido identificado días antes robando en dos puntos distintos de Esteban Echeverría.

Mirá también

Incendio en una estación de servicio de Camino de Cintura

Precios congelados: intendentes salen a controlar supermercados

Además del auto mencionado, los efectivos secuestraron dos ruedas completas, llaves tubulares, destornilladores, criquets, vestimentas sueltas en el interior del rodado y otros elementos que utilizarían para la actividad delictiva.

Cabe precisar que los robos anteriores ocurrieron en las calles Mendoza y Zanni, en Luis Guillón, donde las cámaras de seguridad registraron a los delincuentes robando una rueda a un vehículo. El otro asalto sucedió en Ortega y Saavedra donde se los vio realizando el mismo procedimiento.

Embed

Ante estos episodios, tras la orden de la UFI 4° Descentralizada a cargo del doctor Fernando Semisa, los efectivos de la policía realizaron dos allanamientos de urgencia en diferentes puntos de Monte Grande

En el primer operativo secuestraron ruedas de diferentes rodados y marcas, mientras que en el segundo allanamiento incautaron herramientas y teléfonos celulares.

https://twitter.com/MunicipioEE/status/1451586648098185219

Dejá tu comentario