Esteban Echeverría | camión | Camino de Cintura | Llavallol

Se incendió un camión en la rotonda de Llavallol

El conductor dejó el camión en la banquina, bajó a comprar unas reposeras y al volver estaba en llamas. No hubo heridos.

En la tarde de este miércoles 10 de noviembre, alrededor de las 16:00 horas, un camión se incendió en Camino de Cintura, a metros de la rotonda de Llavallol. Actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría y de Lomas de Zamora, quienes ya extinguieron las llamas y de a poco se va normalizando el tránsito.

Según le informó el conductor del camión incendiado a El Diario Sur, había dejado su camión en la banquina, a un costado de Camino de Cintura en sentido hacia la autopista Ricchieri. El conductor bajó del mismo para comprar en un puesto de reposeras al costado de la ruta y, al volver, su vehículo ya había entrado en llamas.

camion 2.jpg
Así quedó el camión que se incendió en Camino de Cintura, a metros de la rotonda de Llavallol.

Así quedó el camión que se incendió en Camino de Cintura, a metros de la rotonda de Llavallol.

Afortunadamente no hubo heridos y el incendio logró ser controlado rápidamente por dotaciones del cuartel de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y de Esteban Echeverría. Lamentablemente para el conductor, su camión quedó completamente destruido. Aún se desconocen los motivos del incendio.

Debido a este incidente, se generó una larga demora para aquellos vehículos que se dirigían por la ruta de Camino de Cintura en sentido hacia la autopista Ricchieri. Sin embargo, la vía ya quedó liberada y comienza a transitarse con normalidad.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1458527560275537925

Dejá tu comentario