Esteban Echeverría | Monte Grande | Paseo Dorrego | Esteban Echeverría

Vuelve a Monte Grande Paseo Dorrego este fin de semana

El corredor gastronómico y cultural de Esteban Echeverría retornará este fin de semana en la localidad de Monte Grande.

Este domingo 21 y lunes 22 de noviembre feriado será el fin de semana del regreso del reconocido Paseo Dorrego para los vecinos de Esteban Echeverría. Será en las mismas calles que tiene acostumbrada a la comunidad, en Dorrego desde Rotta hasta Dardo Rocha, en la localidad de Monte Grande. En ambos días funcionará desde las 18:00 horas hasta la medianoche.

Paseo Dorrego regresa oficialmente tras haber cesado su actividad durante la pandemia. El corredor gastronómico y cultural echeverriano estuvo alrededor de un año y medio suspendido y dejando en espera a los vecinos. Más de 30 bares y 20 stands estarán al servicio de la comunidad.

unnamed.jpg
Paseo Dorrego volverá a Monte Grande para los vecinos de Esteban Echeverría durante este fin de semana.

Paseo Dorrego volverá a Monte Grande para los vecinos de Esteban Echeverría durante este fin de semana.

El domingo 21 se estará presentando un show infantil de la mano del Payaso Chacovachi, quien presenta "Payaso Tercermundista". Además estarán los echeverrianos que representaron al distrito en un alto nivel en los Juegos Bonaerenses 2021: Lautaro Muñoz, medalla de bronce en freestyle-rap; y Ariana Cuenca y Gonzalo Pérez, pareja ganadora del oro en la categoría Danzas Folklóricas. Se presentará en vivo la banda Creedenciales, además de estatuas vivientes, sanquistas, personajes y otras sorpresas más.

El lunes 22 también contará con un show infantil, la Payasa Maku Fanchulini presentará "Metro y Medio". Tocará en vivo la banda Está Marcado y también Goldie Wilson. Además, estará la pareja de Tango para Adultos Mayores ganadores de la medalla de plata en los Juegos Bonaerenses, Roberto Pankow y Silvia Barba. Por supuesto, ese lunes también contará con estatuas vivientes, sanquistas y otros personajes junto a más sorpresas.

paseo-dorrego4.jpg
Paseo Dorrego previo a la pandemia.

Paseo Dorrego previo a la pandemia.

En la normalidad previa a la emergencia sanitaria, una vez al mes, la calle Dorrego, entre Rotta y Dardo Rocha, solía convertirse en un corredor peatonal en el que muchos comercios, bares y restaurantes de la localidad de Monte Grande les realizaban una propuesta gastronómica y cultural a los vecinos de Esteban Echeverría. Además, contaba con shows de bandas y comediantes en vivo.

Paseo Dorrego comenzó a realizarse hace tres años, y es una iniciativa conjunta entre el gobierno municipal y los empresarios gastronómicos que apunta a fortalecer los emprendimientos locales y a generar más puestos de trabajo.

Dejá tu comentario