Esteban Echeverría | Paseo Dorrego | show | Monte Grande

Cientos de vecinos disfrutaron la vuelta del Paseo Dorrego

Este fin de semana volvió el Paseo Dorrego de Monte Grande con muchas propuestas culturales y gastronómicas.

Cientos de vecinas y vecinos se acercaron a Monte Grande para disfrutar durante la tarde noche del domingo del regreso del Paseo Dorrego. En el polo gastronómico y cultural, que continúa este lunes, se pueden disfrutar de shows, degustar platos de la gastronomía local y pasear por la feria de emprendedoras y emprendedores.

El masivo evento contó con la presentación de la banda “Creedencials” y el show infantil "Payaso Tercermundista", del Payaso Chacovachi. Como se informó, el paseo a cielo abierto se volverá a realizar este lunes 22, desde las 18 y hasta la medianoche en Dorrego entre Rotta y Dardo Rocha.

dorrego.jpg
Paseo Dorrego

Paseo Dorrego

Por otra parte, en unan jornada con clima ideal, los vecinos y vecinas disfrutaron el show del ganador de la medalla de bronce en Freestyle - rap en los Juegos Bonaerenses, Laura Muñoz.

También estuvieron desplegando su arte la pareja ganadora de la medalla de oro en la categoría de Danzas Folklóricas en los Juegos Bonaerenses, compuesta por Gonzalo Pérez y Ariana Cuenca. Ambos artistas estaban acompañados por su docente, Vanesa Contreras.

Mirá también:

Rompieron el récord con el Salame curado más largo del mundo

Paseo Pueyrredón en Canning: Una feria solidaria

En tanto, quienes se acerquen esta tarde noche al Paseo Dorrego de Monte Grande podrán disfrutar de la presentación de la payasa Maku Fanchulini con su show "Metro y medio".

Además, tocarán las bandas “Está Marcado” y “Goldie Wilson” y participarán de la jornada la pareja de danza Tango Adultos Mayores, ganadora de la medalla de Plata en los Juegos Bonaerenses, compuesta por Roberto Pankow y Silvia Barba.

Cabe recordar que a lo largo de todo el Paseo Dorrego se puede comprar en la feria de emprendedores locales. Finalmente, debemos mencionar las estatuas vivientes, masoquistas y personajes que ofrecen diversas performance en las calles de la ciudad.

Dejá tu comentario