Esteban Echeverría | Monte Grande | menor | Búsqueda

Desesperada búsqueda de una menor de edad en Monte Grande

Se trata de Antonella Gargiulo, quien fue vista por última vez en Monte Grande el domingo 28 de noviembre.

El pasado domingo 28 de noviembre fue la última vez que una familia de Monte Grande vio a Antonella Gargiulo, de 17 años. Hace más de 48 horas que no tienen noticias acerca de ella y la búsqueda se tornó desesperada. Sospechan que se trate de un posible caso de grooming.

98340bc0-0800-4113-980a-b1e17aba7092.jpg
La familia de Monte Grande realiza una búsqueda desesperada de la menor.

La familia de Monte Grande realiza una búsqueda desesperada de la menor.

Según le informaron allegados de la menor a El Diario Sur, la joven le había dicho a su familia que se dirigía al cumpleaños de una amiga suya. Pasaron las horas y no tenían novedades acerca de ella, por lo que le comenzaron con la búsqueda. Primero le consultaron a la cumpleañera, quien la cubrió acerca de su paradero y aseguró que estaba en su casa.

Tras varias horas sin novedades, una chica les informó a los familiares que le pareció verla dirigirse a un evento de k-pop en CABA junto a un chico delgado y de tez blanca. Posteriormente, la madre de la menor realizó la denuncia en la tarde del mismo domingo en la Comisaría 1ª de Monte Grande, donde llevaron a declarar a la cumpleañera, quien finalmente confirmó que Antonella nunca había ido al cumpleaños.

menor busquesa mg 2.jpg
La familia de Monte Grande realiza una búsqueda desesperada de la menor.

La familia de Monte Grande realiza una búsqueda desesperada de la menor.

Ese mismo día, la familia recibió mensajes y audios de parte de Antonella afirmando que se encontraba bien y que estaba con un amigo. Sin embargo, la policía les informó que podría tratarse de un caso de grooming, en el que un adulto le está diciendo lo que tiene que responder. “Nosotros esperamos que un juez de una orden de rastreo al celular de Anto porque de a ratos lo prende y está en línea”, le manifestó una allegada de la menor a El Diario Sur.

La última vez que fue vista, la joven vestía una remera blanca con un arcoíris. En caso de obtener alguna novedad sobre Antonella Gargiulo, los números de contacto de la familia son 1139282409 o 1121834686. Además, el contacto del Centro de Atención al Vecino es (CAV) 0810-999-6800.

Dejá tu comentario