Esteban Echeverría | Canning | vehículo | zanja

Canning: un auto cayó a la zanja frente a Las Toscas

Fue durante la madrugada de este lunes 8 de noviembre, a la altura del Shopping Las Toscas. No hubo heridos.

Una mujer de alrededor de 30 años, vecina de Tristán Suárez, volcó su vehículo sobre la zanja de Mariano Castex, Ruta 58, en Canning. El hecho sucedió alrededor de las 4:30 de la madrugada de este lunes 8 de noviembre, a la altura del Shopping Las Toscas, a metros del semáforo.

Según le informaron fuentes de la Guardia Urbana de Esteban Echeverría a El Diario Sur, la mujer venía circulando con su vehículo Chevrolet Corsa por Sargento Cabral, en sentido a Ezeiza, cruzó el semáforo, perdió el control y cayó en la zanja. Afortunadamente, no hubo heridos.

2.jpg
Un vehículo cayó a la zanja de la Ruta 58, Mariano Castex, en Canning.

Un vehículo cayó a la zanja de la Ruta 58, Mariano Castex, en Canning.

Efectivos de la Guardia Urbana que patrullan en la entrada del Easy Canning, sobre la Ruta 58, presenciaron el hecho en la madrugada y fueron los primeros en acercarse. Le ofrecieron asistencia médica a la conductora, la cual liba sola, pero se encontraba en óptimas condiciones y no la aceptó.

El vehículo ya fue retirado de la zanja y se encuentra, de momento, a un costado de la ruta, aguardando ser removido por completo por la grúa. Mientras tanto, patrullas de la Guardia Urbana custodian la zona para que ningún vehículo que se encuentre circulando colisione con el mismo.

Dejá tu comentario