Esteban Echeverría | Spider-Man | Canning | funciones

Lo que Spider-Man se llevó: entradas agotadas para el cine en Canning y la región

La nueva película de Spider-Man acaparó casi todas las funciones en los cines de Zona Sur y conseguir una entrada se volvió una tarea difícil.

La nueva película de Marvel, Spider-Man: No Way Home, generó una demanda tal en el público que acaparó, casi en su totalidad, las funciones de los cines de Zona Sur. Sacar una entrada se convirtió en una tarea difícil para el espectador, al cual se le achicó la oferta de películas para disponer de mayor cantidad de funciones de Spider-Man debido a la alta demanda. En Canning, ya están agotadas para el jueves y el fin de semana.

El cine Multiplex de Canning, ubicado en el Shopping Las Toscas, debió restringir la cantidad de películas y estrenos que están acostumbrados a ofrecerle al público para aumentar las funciones de la nueva película de Spider-Man, por la alta demanda generada en los últimos días. Solo dos películas están en su cartelera actualmente: Spider-Man: No Way Home y Encanto. A partir de mañana, dejará de estar Encanto y se estrenará Matrix.

Multiplex-Canning-Entrada-1-1024x683.jpg
Las funciones de Spider-Man en Canning están casi todas agotadas.

Las funciones de Spider-Man en Canning están casi todas agotadas.

"Siempre hay tres o cuatro estrenos por semana pero muchos decidieron no estrenar por la fuerza con la que venía Spider-Man, no le querían competir. Las empresas dueñas y distribuidoras de las películas, como Sony por ejemplo, tomaron esta decisión en conjunto con el cine para no competir y esperar a una fecha más lógica", le explicó Gabriel Feldman, CEO de Cines Multiplex, a El Diario Sur.

Para mañana, miércoles 22 de diciembre, el Multiplex de Canning ofrece 17 funciones para Spider-Man: No Way Home y tres para Matrix. Luego, a partir del jueves 23 y durante el fin de semana, todas las funciones se encuentran agotadas. "Los distribuidores van estrenando según le convenga semana a semana. Siempre depende de la demanda y la concurrencia de los fines de semana", agregó Gabriel Feldman.

cine coto temperley.jpg
En el cine de Coto Temperley se pueden encontrar disponibles varias funciones de Spider-Man y de otras cinco peliculas más.

En el cine de Coto Temperley se pueden encontrar disponibles varias funciones de Spider-Man y de otras cinco peliculas más.

Por otro lado, el Cinema Adrogué, ubicado en el Boulevard Shopping de Adrogué, ofrece para mañana 23 funciones de Spider-Man: No Way Home, 22 para el jueves y 21 el domingo. Además, tiene otras siete películas en cartelera. En los Cinemark y Hoyts del Coto Temperley se ofrecen 28 funciones de Spider-Man para mañana, 13 para el jueves, cuatro para el viernes y 18 para el domingo. También ofrece otras cinco películas en la cartelera.

Dejá tu comentario