Tres personas fueron detenidas mientras cometían un ilícito en un comercio ubicado en Luis Guillón, Esteban Echeverría. Personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM), los visualizó a través de las cámaras de seguridad, alertó a los agentes quienes llegaron al lugar, detuvieron a los delincuentes e incautaron un bolsón con objetos y juguetes robados.
Tres detenidos por intento de robo en un comercio de Luis Guillón
Caminaban por la vía pública cuando comenzaron a sustraer objetos de valor de un comercio de Luis Guillón. Los vieron por las cámaras y quedaron detenidos.
28 de diciembre de 2021 - 11:09
El episodio sucedió durante la tarde del pasado domingo en un comercio de la calle Luis de Sarro y Ocantos, en la localidad de Luis Guillón, cuando las y los operarios del COM observaron a través de las cámaras instaladas en el distrito, a dos hombres y una mujer que rompieron la vidriera de un comercio del que sacaron objetos de valor.
Al dar aviso, el móvil policial llegó al lugar y detuvo a la y los sospechosos, que fueron trasladados a la Comisaria 2da de Luis Guillón. Los elementos sustraídos fueron incautados por la policía, y las personas detenidas quedaron a disposición de la justicia.

