Esteban Echeverría | inscripción | vacuna | Monte Grande

Inscripción para la vacuna contra el Covid-19 en Echeverría

Desplegaron varios puntos de inscripción en todas las localidades del distrito. Es para dar asesoramiento a quienes no puedan realizar el trámite por internet.

En Esteban Echeverría continúan los operativos para que los vecinos del distrito puedan realizar la inscripción para recibir la vacuna Sputnik V contra el Covid-19, en el marco del plan provincial que es ejecutado a nivel local por el Municipio.

Desde el 1 al 5 de febrero, de 10 a 14, personal municipal llevará a cabo el trámite virtual en: Plaza Mitre, frente al edificio municipal; Plaza Crucero Gral. Belgrano, avenida Nuestras Malvinas y Puerto Argentino; Plaza de Los Fundadores, Alem y Dardo Rocha; Plaza La Campana, Queirel y Esquiú; Casa del Joven, A. Rojas 359; y CAI Bafico, Mercedes 85, todos los puntos pertenecientes a la localidad de Monte Grande.

Además, en Monte Grande Sur, estarán trabajando en: la Plaza Sarmiento, Alem y Las Rosas; el CIC La Victoria, Calle 2 y 13; en la Casa del Niño N°1, Talcahuano 449; en el CAI Santa Lucía, San Pedrito 428. También, el jueves 3 de febrero, el punto de asesoramiento y preinscripción de la Plaza Sarmiento, funcionará de 16 a 18 hs.

Mientras que, en Luis Guillón, estarán en la Plaza 25 de Mayo, ubicada en Almafuerte y Varisco; en el CIC Parish Robertson, situado en la calle Luis De Sarro, entre Álvaro Barros y Tricotti; y, en paralelo, en el Club “Los Robles”, René Favaloro 1378.

Asimismo, los vecinos de la localidad de 9 de Abril, podrán anotarse para recibir la vacuna en los puestos ubicados en: la Plaza General Manuel Belgrano, Salta y El Cano; el CIC San Sebastián, situado en Roca y Elizalde; la Casa del Niño 2, cuya dirección es Sansinena 950; en el CAI El Zaizar, de la calle Vernet 3.821, y también en el CAI El Manzanar, situado en Colonia Monte Grande 4.940.

Por su parte, en El Jagüel los puntos donde se encontrará personal municipal son: la Plaza de la Cultura, en Evita y Mitre, y en el CIC Siglo XX, ubicado en Las Cina Cinas y Laprida.

En tanto, el martes 2 y el jueves 4 de febrero, de 14 a 16, habrá puntos de preinscripción en El Galpón de la Estación ubicado en Máximo Paz 146. Y el miércoles 4 de febrero funcionará desde las 13 hasta las 16.

Conjuntamente, el lunes 1 y el martes 2 de febrero, de 9 a 12, los adultos mayores de 60 podrán anotarse y asesorarse con personal municipal sobre la vacuna contra el Covid-19 en los centros de jubilados “Echeverría”, ubicado en Legarto 148, y “Santa Isabel”, situado en El Ceibo 2215, ambos pertenecientes a la localidad de Monte Grande.

Se recuerda que, en todos los casos hay que asistir con DNI y que también la inscripción se puede realizar a través de los canales que habilitó el gobierno de la provincia de Buenos Aires, como el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar o descargar la aplicación “vacunatePBA”, disponible para todos los teléfonos celulares.

Dejá tu comentario