Esteban Echeverría | Cámaras | seguridad | Monte Grande

Instalaron cámaras de seguridad en el centro de Monte Grande

Las ubicaron en las primeras cuadras de Alem, donde está el principal sector comercial de la ciudad. Las cámaras de seguridad son controladas en el COM.

Con el objetivo de aumentar la seguridad en los distintos barrios, instituciones y centros comerciales, el Municipio de Esteban Echeverría continúa con la instalación de cámaras en el distrito. Esta semana se hizo foco en el centro de Monte Grande.

Los equipos municipales ya colocaron ocho nuevos artefactos en la calle Alem, desde Sofía T. Santamarina hasta Dardo Rocha, que se suman a las ocho cámaras de seguridad instaladas a lo largo de esas cuatro cuadras en las que se encuentran locales comerciales de Monte Grande.

Las imágenes, al igual que las del resto de los dispositivos y domos colocados en el partido, son visualizadas las 24 horas, los 365 días del año, por personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM).

En tanto, también se trabaja en el cuidado y la conservación de las 300 cámaras y 39 domos distribuidos en las distintas localidades, a través del mantenimiento permanente de los equipos y la revisión eléctrica de los enlaces correspondientes, para brindar una mejor conexión entre los dispositivos y el COM.

Dejá tu comentario