Esteban Echeverría | Monte Grande | Fernando Gray | escuelas

Escuela de Monte Grande inauguró aulas junto a Fernando Gray

El Colegio Maitén, ubicado en el barrio Malvinas de Monte Grande, presentó su nueva planta alta. Descubrieron una placa junto al intendente.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asistió esta mañana a la inauguración de la planta alta del Colegio Primario Maitén, ubicado en el barrio Malvinas de Monte Grande, donde se inauguraron nuevas aulas para las chicas y chicos del distrito.

"Estoy muy contento de ver cómo crecen día a día las escuelas de cada localidad, y ver a esta comunidad educativa apostando al futuro y al progreso de las niñas y niños", sostuvo Fernando Gray, acompañado por los representantes legales, María Elena Domínguez y Gustavo Pérez, la directora Liliana Maugeri, y demás docentes de la institución.

Durante la jornada, el intendente recorrió las nuevas instalaciones junto al equipo educativo y descubrió la placa que dio apertura al nuevo sector, el cual permitirá inaugurar cuarto grado del ciclo primario básico, para mantener la correlatividad de las y los estudiantes.

Además, también le entregó a la institución mesas, sillas, pizarrón y elementos de higiene, como alcohol en gel y alcohol 70/30, para que docentes, auxiliares y estudiantes tengan un regreso seguro a clases.

Dejá tu comentario