Esteban Echeverría | Monte Grande | vacuna | Suteba

Monte Grande: comenzó la vacunación en la sede de Suteba

Con la vacuna china Sinopharm, empezó la inmunización a personal de escuelas y fuerzas de seguridad a través de IOMA.

El plan de vacunación contra el Covid-19 avanza en Esteban Echeverría y este jueves inició el operativo de inmunización en un nuevo punto de la ciudad. La sede de Suteba, ubicada en el centro de Monte Grande, recibe a docentes y auxiliares para aplicar las dosis de la vacuna.

La ejecución del programa está a cargo de la obra social IOMA, que se encargará de vacunar al personal de Educación y también de las fuerzas de seguridad. Según detallaron, se está aplicando la vacuna Sinopharm, desarrollada en China, con una capacidad operativa de 25 personas por hora.

La sede del sindicato de docentes fue acondicionada para funcionar como vacunatorio. Tienen equipamiento de refrigeración, seguridad, personal capacitado para aplicar las dosis y grupos electrógenos funcionando para garantizar todos los protocolos del plan de vacunación.

Para acceder a las vacunas contra el Covid-19, es necesario inscribirse a través de los canales que habilitó el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Está disponible la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar o también se puede descargar la aplicación “VacunatePBA”, disponible para teléfonos celulares.

Dejá tu comentario