Esteban Echeverría | Monte Grande | Fernando Gray | Comercio

"La Feria del Pollo" cumple 50 años en Monte Grande

El conocido autoservicio de "Pirucha" festeja hoy medio siglo atendiendo a los vecinos de Monte Grande. Celebraron con la visita del intendente Fernando Gray.

El autoservicio “La Feria del Pollo” festeja hoy su 50° aniversario. El comercio ubicado en el centro de Monte Grande recibió la visita del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien compartió la mañana con su dueña, Lucrecia Vespoli, conocida como “Pirucha”, junto a su familia, seres queridos, comerciantes e integrantes del Centro de Almaceneros del distrito.

“Rodeados de amigas, amigos y de afectos en el 50° aniversario del autoservicio de una gran luchadora, que nos enorgullece y que es muy querida por todo el barrio”, expresó Fernando Gray, tras descubrir una placa recordando la fundación del local y entregar un decreto en reconocimiento a la labor realizada por el desarrollo comercial del distrito.

Fundado por "Pirucha" y su marido, Néstor Meilán, en sus inicios se dedicaban a la comercialización de pollos y huevos, para luego dar paso a un almacén ubicado sobre Boulevard Buenos Aires 124, Monte Grande, que, actualmente, funciona como autoservicio con la colaboración de dos de sus nietos, Gastón Meilán y Marcos González.

b1c45f6c-66ac-a14c-efa4-8121529769cc.jpg
La Feria del Pollo. Pirucha, dueña del comercio, recibió al intendente Fernando Gray para el festejo.

La Feria del Pollo. Pirucha, dueña del comercio, recibió al intendente Fernando Gray para el festejo.

Dejá tu comentario