Esteban Echeverría | Monte Grande | Bomberos Voluntarios | incendio

Se incendió un garaje en Monte Grande con vehículos dentro

Fue en una casa de familia. Los Bomberos Voluntarios combatieron el fuego e impidieron que se extienda al resto de la propiedad.

Este martes al mediodía un grave incendio destruyó el garaje de una casa en Monte Grande, y todo lo que había dentro. Un total de seis vehículos resultaron incinerados durante en el incidente, en el que no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

El hecho ocurrió en una vivienda familiar, sobre la calle Córdoba a metros de la esquina con Matienzo. Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría llegaron al lugar, donde se dio el incendio generalizado con su foco principal en el garaje de la propiedad.

Incendio en una casa de Monte Grande: varios vehículos destruidos

Dentro del lugar había herramientas, una camioneta, tres cuatriciclos y dos motos. Todos los vehículos quedaron destruidos por el fuego. Las autoridades intervinientes en el caso indicaron a El Diario Sur que se desconoce cómo se originó el incendio.

Durante el tiempo que duró el hecho, varios vecinos de la zona se agolparon en el frente de la casa para atestiguar el incendio y prestar ayuda a los afectados. Se alcanzaron a escuchar varias explosiones, que habrían sido causadas por el combustible de los vehículos.

Luego de algunas horas de trabajo, los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría controlaron satisfactoriamente el incendio generalizado, logrando que no se propague al resto de la casa ni al terreno lindero.

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría recordaron a la comunidad que, ante emergencias por incendios, los vecinos deben comunicarse de forma directa al cuartel (4290-2222), y no al 911 u otras líneas alternativas para evitar demoras en la llegada de las dotaciones al lugar de los hechos.

Dejá tu comentario